Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Vinotintos enviaron mensaje sobre la ayuda humanitaria (+Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 06:36 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Los futbolistas con pasado y presente en la selección nacional de Venezuela se manifestaron por sus redes sociales sobre la ayuda humanitaria que está por ingresar al territorio criollo el próximo 23 de febrero.

El primero que se pronunció fue el artillero del América de Cali y del balompié colombiano, Fernando Aristeguieta, quién publicó un vídeo por su cuenta de Twitter e Instagram. "El Colorado" mandó un mensaje emotivo esperando que sus colegas y todo el pueblo llanero alce la voz para el amparo solidario.

Posterior al ariete caraqueño se manifestó su paisano, el lateral derecho del Espanyol de la Primera División de España, Roberto Rosales, que hizo viral su publicación sobre el aporte humanitario mediante sus redes sociales.

Más tarde apareció el delantero de la Vinotinto y del Newcastle United de la Premier League, José Salomón Rondón, que subrayó un mensaje sobre la situación que viven sus compatriotas y, además, invitó al territorio venezolano a unirse, el venidero 23 de febrero, al aporte humanitario.

Luego, el eterno ex capitán de la selección nacional, Juan Arango, también se postuló, este por medio de su red social en Instagram. El aragüeño invitó “a nuestros hermanos” criollos a aportar un granito de arena, incitando a sus seguidores a ingresar a la cuenta ‘@venezuelaaidlive’ esperando contar con todos sus partidarios e admiradores. "Este 22 de febrero es el concierto para abrir las puertas de la gran ayuda humanitaria", dijo la ex zurda de oro de la selección nacional.

Por último, el ex lateral izquierdo de la Vinotinto, Gabriel Cichero, incentivado por Aristeguieta, igualmente envío un anuncio a sus seguidores en contra del gobierno de Nicolás Maduro y, a su vez, invitó a extender su mano amiga para este 23 de febrero en apoyo a la ayuda humanitaria. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA