Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Delfín sufrió un percance en su retorno a Ecuador

Por Meridiano

Jueves, 14 de febrero de 2019 a las 07:20 pm

Redacción Meridiano

Luego de quedar en el camino al ser eliminado por el Caracas FC, el conjunto de Delfín Sport Club de Ecuador sufrió un inconveniente en su vuelo de regreso a sus tierras.

Según informó la cuenta oficial de twitter del conjunto cetáceo, el plantel ecuatoriano padeció de una falla técnica en pleno viaje y, tras hora y media de recorrido, el avión tuvo que regresarse al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

El bando meridional se afilió con la compañía “Laser” en su ruta a Guayaquil, la misma fue la que presentó el percance y ahora el club espera por una nueva ruta en Venezuela.

Sin embargo, a media noche (12:00 AM), el plantel de Manabí anunció su llegada a la provincia de Guayaquil satisfactoriamente, en el que se dirigirán a su feudo, Manta, por vía terrestre para reincorporarse a los entrenamientos este viernes (15/02) en horario vespertino.

La tropa comandada por el argentino, Fabián Bustos, le tocará disputar su primer encuentro de local por el torneo ecuatoriano frente a Guayaquil City, este domingo (17/02), en el estadio El Jocay de Manta.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA