Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Nantes y su fanaticada homenajearon a Sala (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 07:58 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El Nantes, club de la Ligue 1 de Francia, rindió un gran homenaje al fallecido jugador Emiliano Sala. Dicha distinción fue acompañada por el público que asistió al Stade de la Beaujoire.

Desde los más pequeños de la casa hasta los más longevos, hicieron presencia al recinto deportivo. Allí aplaudieron, recordaron y agradecieron al eterno ‘9’ que tuvo el club francés.

Los ex compañeros del argentino llegaron al camerino y todas las camisetas tenían el apellido del futbolista que recientemente fue encontrado sin vida en el Canal de la Mancha. En las afueras de la instalación, los hinchas se acercaron a un mural donde hay una foto del delantero y llevaron centenares de flores, casacas y cartas para recordarlo.

Antes de iniciar el duelo ante el Nimes Olympique, los jugadores colgaron la camiseta de Sala en una de las arquerías del estadio antes de calentar para el compromiso. Asimismo, en el minuto 9 los aficionados se levantaron de los asientos para aplaudir a ‘Emi’, quien dejó una huella muy importante en la institución.

En el campo también dijo presente un dirigente del Cardiff City, quien mostró una camiseta del equipo que milita en la Premier League con el dorsal que usaría el sureño en ese club.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA