Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Tragedia Flamengo: Seis de las 10 víctimas eran futbolistas

Por Meridiano

Viernes, 08 de febrero de 2019 a las 07:36 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

La tragedia vuelve a embargar al mundo del fútbol. Este viernes se produjo un incendio en la instalación llamada Ninho do Urubu, donde se entrena la primera plantilla y las categorías inferiores del club brasileño Flamengo, lo que produjo un saldo de 10 muertos y 3 heridos.

De acuerdo al reporte del medio Globo, seis de las 10 víctimas fatales serían futbolistas de la cantera del equipo carioca.

 

Las llamas devastaron parte del alojamiento donde dormían jugadores, entre 14 y 17 años de edad, de las divisiones menores del ‘Fla’, de acuerdo a la información difundida por el cuerpo de bomberos de Rio de Janeiro. Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona.

Según la averiguación de la Secretaría Municipal de Salud de Río, los tres jóvenes lesionados responden a los nombres de Jonathan Cruz (15 años), Cauan Emanuel Gomes (14 años) y Francisco Diego Bento (15 años); el primero de ellos sería trasladado a otro centro asistencial porque se encuentra en "estado gravísimo".

Las cuadrillas de bomberos tuvieron una labor de más de dos horas para poder extinguir el incendio, por el cual aún se desconocen las causas. Ante esto, el gobernador de la entidad, Wilson Witzel, decretó tres días de luto en honor a las víctimas del siniestro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO