Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Maradona recibió el alta tras operarse por una hernia

Por Meridiano

Domingo, 13 de enero de 2019 a las 11:04 am

Redacción Meridiano

El astro argentino, Diego Maradona, alegró a todos sus fanáticos al recibir el alta médica este domingo, en la Clínica Olivos. Maradona se había sometido en la noche del sábado a una intervención quirúrgica tras debido a un pequeño sangrado estomacal ocasionada por una hernia umbilical.

Matías Mora, quien es el representante y amigo personal de ex futbolista, dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter. "Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", informó.

En los últimos días el actual entrenador de Dorados de Sinaloa había ingresado a la clínica para realizarse algunos exámenes de rutina y en la noche del sábado volvió al sanatorio para realizarse la operación.

Maradona permanecerá unos días más en suelo argentino y luego viajará a México para comenzar a preparar lo que será la venidera temporada con Dorados en la Segunda División del balompié azteca.

Con información de EFE

 

Últimas noticias


FARÁNDULA