Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

"Te amaré por siempre", mensaje de Falcao a su padre Radamel

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 03:55 pm

Radamel Falcao, en un sentido mensaje póstumo dirigido a su fallecido padre Radamel Enrique García King y entre muchas fotografías de ambos juntos, le agradeció sus enseñanzas y haberlo encaminado en el mundo del deporte.

El progenitor del astro de la selección de Colombia y el club Mónaco de Francia se desmayó el jueves por la noche cuando jugaba tenis en el complejo de Raquetas del Parque Deportivo Bolivariano en Santa Marta, en el Caribe colombiano.

García King, de 61 años, falleció de un repentino paro cardiovascular respiratorio, según los médicos de la Clínica Mar Caribe que intentaron reanimarlo sin éxito durante más de 45 minutos.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Rada”, como se conocía a Radamel Enrique en el mundo deportivo, inició a Falcao de niño en el béisbol y luego optó por el balompié cuando jugaba en Venezuela.

“Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol (el de Rusia). Gracias por tu aliento, apoyo y consejos”, indicó.

Falcao se lesionó seriamente la rodilla izquierda en enero de 2014 y no pudo actuar en el Mundial de Brasil.

“Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Al final de este álbum la última foto que nos tomamos”, concluyó

García King, quien pasó por clubes de Colombia y Venezuela durante las décadas de 1970 y 1990, hizo parte del combinado de Colombia en los Juegos Olímpicos de Moscú.

Falcao, sin saco y camisa blanca, ayudó el sábado entrada la noche a cargar el ataúd con los restos de su padre a la capilla y luego a la sala de cremación de Jardines del Recuerdo de Santa Marta. Los órganos por disposición de Radamel Enrique fueron donados y las cenizas y esparcidas en el mar, según familiares.

La cantante argentina Lorerei Tarón, esposa del “Tigre” Falcao, expresó en las redes sociales: “Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado y sé que mucha gente está orando para que Dios nos fortalezca”.

Agradeció los mensajes de apoyo y señaló: “Sabemos que Rada (su suegro) está con Jesús y eso nos da paz... Nuestra esperanza está en Jesús”. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO