Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ex novia del linebacker Reuben Foster habla de abuso

Por Meridiano

Jueves, 06 de diciembre de 2018 a las 01:32 pm

La ex novia del jugador de la NFL Reuben Foster reveló en un programa de televisión que éste la abofeteó y la empujó en un incidente en Tampa, Florida, que llevó a su arresto por violencia doméstica.

Elissa Ennis dijo al programa "Good Morning America" de la cadena ABC que Foster abusó de ella en tres ocasiones, la más reciente en Tampa el mes pasado. Foster de 24 años, fue imputado de un cargo de violencia doméstica.

Los 49ers de San Francisco le dieron de baja a Foster tras el incidente y los Redskins de Washington adquirieron los servicios del linebacker. Foster fue colocado en la lista de exenciones del comisionado de la NFL, lo que significa que no puede jugar ni entrenador.

En la entrevista televisada el jueves, Ennis dijo que, cuando Washington firmó a Foster, ella se asombró y pensó: “no puedo creer que alguien lo haya contratado” tan pronto.

Un portavoz de los Redskins declinó comentar y apuntó a la declaración del equipo tras la adquisición de Foster en la que dijo que éste había admitido la gravedad de las acusaciones.

Foster cambió de agente el mes pasado. Un mensaje enviado a su nuevo representante no recibió respuesta. AP

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO