Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Detenido un presunto implicado del ataque al autobús del Boca

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 11:51 am

Redacción Meridiano

El ataque al autobús del Boca Juniors el pasado 24 de novimebre generó mucha polémica y desagraod por parte de los jugadores, ese día varias personas resultaron arrestadas por dicha situación, ahora parece estar implicado otro individuo implicado en este acontecimiento.

Fuentes policiales informaron que el implicado es Matías Sebastián Nicolás Firpo, quien parece haber cambiado su apariencia física para intentar ocultarse.

Firpo está imputado por la fiscal Adriana Bellavinga por los delitos que causó en horas previas a llevarse a cabo el duelo.

Luego de que el individuo cambiara su apariencia física, los investigadores tuvieron que tentar varias fotos para tratar de reconocerlo, las redes sociales fueron las responsables de propinarle las fotos a las autoridades donde muestran los cambios físicos realizados.

 

 

 

Los aficionados del River Plate protagonizaron una manisfestación eufórica en contra de los jugadores del Boca Junior, al lanzar botellas y piedras al autobús que trasportaba a los jugadores.

La CONMEBOL decidió llevar a cabo la final en Madrid el próximo domingo, al no cumplirse los condiciones de seguridad en Argentina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA