Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Álex Sandro, Khedira y Emre Can trabajan al margen

Por Meridiano

Lunes, 03 de diciembre de 2018 a las 11:19 am

El brasileño Álex Sandro y los alemanes Sami Khedira y Emre Can trabajaron este lunes al margen de la plantilla del Juventus, que prepara en su centro deportivo el derbi de Italia del próximo viernes contra el Inter de Milán, informó el club turinés en un comunicado.

Álex Sandro sigue realizando ejercicios personalizados tras perderse la visita del sábado al Fiorentina a causa de un problema en los flexores de un muslo sufrido la semana pasada contra el Valencia en la Liga de Campeones.

Por su parte, Emre Can está ultimando su preparación después de operarse en Fráncfort el pasado 29 de octubre de un nódulo tiroideo que le fue detectado por los servicios médicos del Juventus.

El excentrocampista del Liverpool no juega un partido oficial desde el 6 de octubre (Udinese-Juventus 0-2) y se perdió ocho encuentros, entre la Serie A italiana (Primera División) y la Liga de Campeones.

Khedira, exjugador del Real Madrid, sigue recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en un entrenamiento tras el partido ganado el 11 de noviembre contra el Milan en San Siro.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, estará pendiente de las condiciones de estos tres jugadores en las próximas sesiones de entrenamiento.

El Juventus lidera con autoridad la clasificación de la Serie A con 40 puntos en 14 jornadas, logrados gracias a trece victorias y un solo empate, contra el Génova. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA