Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Super Bowl posiblemente cuente con Maroon 5

Por Meridiano

Jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 05:18 pm

A través de la plataforma Change.org, sitio web dedicado a promover peticiones por internet, ha surgido una iniciativa, la cual ya acumula más de 40 mil simpatizantes, donde solicitan a Maroon 5 que no se presenten durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El gestor de la idea argumenta que la banda originaria de Los Angeles debería rechazar la participación en el Súper Domingo en protesta por los problemas raciales en Estados Unidos y en apoyo al ex quarterback Colin Kaepernick.

"Colin Kaepernick ha sacrificado su carrera en la NFL para visibilizar el racismo en America, y jugadores de todo el país se han unido a la propuesta. Rihanna, Jay-Z, Ammy Schumer y otros han rechazado trabajar con la NFL. Maroon 5: los estadounidenses buscan artistas y celebridades que sean líderes, ustedes tienen la oportunidad de usar su influencia para esto", se lee en la petición.

Medios americanos han mencionado que el conjunto liderado por Adam Levine han aceptado la propuesta hecha por la NFL para ser los artistas principales en el Super Bowl después de que Rihanna rechazó a la liga en apoyo a Kaepernick. AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA