Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Casillas, "Mejor deportista del año" para el Porto

Por Meridiano

Domingo, 30 de septiembre de 2018 a las 10:52 am

El portero español Iker Casillas ha sido galardonado con la distinción "Deportista del año" en los premios "Dragones de Oro" que cada año otorga el FC Oporto, club en el que milita desde hace cuatro años.

Casillas, tras recibir el galardón en la gala celebrada la pasada noche, aseguró sentirse "portista" y manifestó que para él "es una honra y un orgullo" recibir un premio que lo han ganado importantes deportistas del Oporto.

En su cuarta temporada consecutiva en las filas del FC Oporto tras dejar el Real Madrid y con un contrato que finaliza el próximo mes de junio, el cancerbero de 37 años aseguró estar "muy feliz" en el FC Porto.

Entre la distinciones de "Dragones de Oro" que otorgó el club a los deportistas de las diferentes disciplinas, el lateral brasileño Alex Telles fue premiado con el galardón de "Futbolista del año".

Telles, que en los últimos meses sonó como posible fichaje de importantes clubes de ligas como la española, inglesa o italiana, aseguró tras recibir el premio que no piensa en el futuro ya que está únicamente centrado en el Oporto. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA