Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El día del disgusto que existió entre Kevin Roldan y Cristiano

Por Meridiano

Jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 03:51 pm

Jesús García|| @JessGar3023

 Los aficionados del Real Madrid no se explicaban como Cristiano Ronaldo realizó una fiesta luego de que su equipo perdiera 4-0 ante el Atlético de Madrid, por lo que el portugués fue fuertemente criticado por dicha acción. El motivo de dicha celebración fue el cumpleaños de CR7 y quiso realizar una fiesta, pero le ocasinó algunos problemas.

El cantante colombiano Kevin Roldán estuvo de boca en boca por la fiesta que realizó Cristiano Ronaldo, a la cuál Roldan fue invitado para cantar algunos de sus éxitos y dar un gran espectáculo en la fiesta del portugués, sin embargo CR7 tuvo que demandar al cantante puesto que la fiesta era totalmente privada y la noticia de su fiesta se dio a la luz.

El cantante compartió varias fotos en las redes sociales donde aparecía junto a Cristiano en la celebración, la presión mediática que sufrió el jugador en ese entonces del Real Madrid fue lo que lo llevó a demandar a Kevin.

En la celebración también se pudo apreciar que el reggeatonero colombiano cantando su tema “si no te enamoras” junto con CR7 video que se volvió viral durante y después de la fiesta, por lo que generó el disgusto de Ronaldo y llevarlo a la decisión de demandarlo. En ocasiones Kevin Roldan aclaró que a él nunca le avisaron de que era una fiesta privada y que no podía tomarse ninguna foto ni tampoco compartí alguna publicación sobre dicha celebración.

Un día antes Kevin Roldan compartió un post agradeciendo a Cristiano por ofrecerle la oportunidad de contratarlo para ser el show central de su fiesta de cumpleaños número 30, demostrándole gran admiración y agradeciéndole también por confiar en su talento como cantante. Kevin Roldan dejó un gran espectáculo en Madrid-España por lo que también su fama se elvó aún mucho más.

Kevin Roldan fue el nombre más buscado en google en ese momento con más de 20.000 búsquedas, solo teniendo por delante a los Grammy 2015.

James Rodríguez también estuvo involucrado en dicha situación, quién le ofreció su casa al Cantante colombiano antes de empezar su espectáculo en la fiesta.

Últimas noticias


FARÁNDULA