Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La Friend Zone de Ayhesa a su esposo Stephen Curry

Por Meridiano

Martes, 21 de agosto de 2018 a las 10:18 am

Jesús García || @JessGar23037654

Caer en la Friend Zones es algo muy común en todos los hombres en algunos casos las mujeres también suelen a caer en esta situación, pero los hombres son los que padecen más de esta incomodidad. Stephen Curry es un gran ejemplo de como hasta el mejor tirador de la NBA le suele caer en la Friend Zone.

En una entrevista en la que habla sobre su matrimonio y paternidad, Curry describió cómo hizo para conquistar a su esposa, Ayesha, quien hoy es una exitosa cocinera que ha aparecido en Cooking Channel.

Se conocieron cuando eran adolescentes en un grupo de la iglesia, pero Ayesha se mudó a Los Ángeles en busca de una carrera como actriz. Curry permaneció en Carolina del Norte estudiando y desarrollando sus habilidades para el basquetbol. En su penúltimo año en la universidad, Curry la contactó a través de Facebook para invitarla a salir mientras él asistía a los ESPY Awards en Los Ángeles. Ella aceptó, pero tenían ideas opuestas de lo que sucedería.

"Era una sensación de amigos..." dijo Ayesha Curry a Parents, "hasta que esquivé su primer beso".

"Estábamos a media conversación y se acercó a mí volando, como un ladrón en la noche", agregó Ayesha. "Así que mi reacción fue 'No'. Pero luego pensé, 'Oh, no sabía que esto estaba sucediendo'".

Curry admitió que el primer beso no funcionó muy bien. "Sí, fue como un strike", admitió.

Las cosas mejoraron durante su primera cita y la persistencia de Curry rindió frutos, lo cual es evidente al escucharlos hablar sobre relaciones y paternidad con una revista para padres.

Otro detalle que reveló Curry en la entrevista es lo que hace durante los juegos en que Ayesha está presente para indicarle que la ama y para recordarse a sí mismo que lo más importante al participar en un deporte es divertirse. Lo que hace es levantar su brazo izquierdo para revelar un par de flechas que tiene tatuadas en el tríceps. Una de las flechas apunta hacia el tatuaje idéntico que tiene Ayesha y otra hacia sí mismo.

"Debo mostrarlo", dijo Curry. "Esto significa que el pasado está detrás y que el futuro está por delante, así que permanecemos en medio, en el momento. Golpeo mi tatuaje y ella hace lo mismo".

"Es un recordatorio de que debe divertirse", agrega Ayesha. "Nunca quiero que olvide eso".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA