Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Kobe Bryant potentado con el negocio de las bebidas deportivas

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 10:00 am

Jesús García || @JessGar23037654

Kobe Bryant y sus proyectos en el mundo de los negocios le están dando un fruto maravilloso. En 2014 el ex jugador de los Lakers invirtió dinero en la participación de la bebida deportiva BodyArmor. Un dinero que a lo largo ha generado más de 6 millones de dólares, ahora con la llegada de Coca-Cola en el negocio, su valor es de 200 millones de dólares.

Bryant al dar parte de su fortuna en BodyArmor, la marca acababa de arrojar 10 millones de dólares de ventas en un año. Uno de sus fundadores es Mike Repole, que sigue siendo uno de los máximos accionistas de BodyArmor junto con Coca.-Cola, Keurig Dr Pepper y el propio Kobe, que se coloca como el cuarto máximo accionista.

Los pronósticos de 2018 calculan que la bebida supere los 400 millones de dólares en ventas. Las ganancias obtenidas por Bryant con BodyArmor, 30 veces superiores a lo invertido. La entrada de Coca-Cola con una participación minoritaria hace que BodyArmor pase a la red de distribución de Coke, con lo que su consumo presumiblemente aumentará por la posibilidad de llegar a más lugares todavía, ya que controla la mayoría de la distribución en los Estados Unidos.

Kobe se mantiene trabajando en otros negocios como los del mundo audiovisual, le confirieron un Oscar en 2018 por la producción de su corto ¨Dear Baketball¨ y maneja su propia empresa llamada Kobe Inc.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA