Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Harden: Pelea en discoteca y agresión a mujer

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 10:46 am

Según las autoridades policiales de Arizona, los agentes trabajan en la investigación de un suceso acaecido el pasado sábado y que podría involucrar a Harden.

El periódico local The Arizona Republic informó de que Harden estuvo esa noche en un club nocturno de Scottsdale, localidad cercana a Phoenix, si bien la policía dice que es "demasiado pronto para determinar cuál es la participación real" del jugador en el incidente ocurrido el pasado sábado.

Según el portal de internet TMZ, especializado en noticias sobre famosos, una mujer estaba en el club nocturno "The Mint", en Scottsdale, cuando alguien del grupo de amigos de Harden se involucró en una pelea.

La mujer afirma que estaba grabando el incidente cuando Harden agarró su muñeca y su móvil y arrojó este al techo para evitar que difundiera lo que grabó.

Más tarde, dijo a la mencionada web que alguien del grupo de Harden le ofreció pagarle 200 dólares por el teléfono y que el propio Harden le dio 300 dólares, cubriendo el costo del aparato.

La mujer involucrada en el incidente fue tratada en un hospital por una lesión menor en la muñeca. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA