Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cesc Fábregas y Daniella Semaan eligen Ibiza para celebrar su boda

Por Meridiano

Martes, 24 de julio de 2018 a las 11:58 am

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan han elegido la isla de Ibiza para celebrar hoy su boda en una fiesta que ha reunido a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez.

El evento se ha desarrollado esta noche en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.

Entre los asistentes se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros.

Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima.

Ahora, la pareja ha elegido Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio, según han señalado desde la organización del evento.

Según han especificado, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se "enamoró" de este lugar "mágico" y decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante".

Daniella Semann ha lucido un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.

La celebración ha empezado a las 20.00 horas con la llegada de los primeros invitados, que han disfrutado de diferentes actuaciones a lo largo del evento./ EFE

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan han elegido la isla de Ibiza para celebrar hoy su boda en una fiesta que ha reunido a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez. El evento se ha desarrollado esta noche en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel. Entre los asistentes se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros. Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima. Ahora, la pareja ha elegido Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio, según han señalado desde la organización del evento. Según han especificado, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se "enamoró" de este lugar "mágico" y decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante". Daniella Semann ha lucido un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika. La celebración ha empezado a las 20.00 horas con la llegada de los primeros invitados, que han disfrutado de diferentes actuaciones a lo largo del evento. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO