Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Wuilker Faríñez visitó a niños del hospital San Juan de Dios

Por Meridiano

Jueves, 28 de junio de 2018 a las 01:46 pm

Redacción Meridiano

El portero de la Selección de Venezuela y el Millonarios de Colombia, Wuilker Fariñez, realizó este jueves una visita bastante sorpresiva al Hospital San Juan de Dios en Caracas. Más de 240 niños entre 3 y 13 años recibieron la visita del guardameta estrella recientemente nombrado Embajador de Empresas Polar.

Fariñez realizó la entrega de obsequios a los niños presentes, interactuó con los familiares de los pacientes y principalmente con los niños que no podían creer que la figura de uno de los mejores porteros de Suramérica en la actualidad estuviese visitándolos. Las actividades a realizar para el nuevo líder de la marca del “Oso”, serán las visitas sorpresas en los diferentes lugares donde estén presentes niños y jóvenes, además de dictar clínicas y firmar autógrafos.

Las acciones sociales y deportivas serán parte del itinerario del cancerbero. Hace tan solo unos días atrás Wuilker estuvo presente en las pruebas de selección Fútbol Sub-15 “Campamento P.A.N.” también organizado por Empresas Polar. Allí dicto clínicas y aconsejo más de 1000 niños a que sigan adelante y luchen por sus sueños que todo en la vida puede lograrse con esfuerzo y dedicación.

Después de visitar las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, se fue a compartir con los trabajadores del Centro Empresarial Polar. Allí los presentes pudieron tomarse fotos junto a Wuilker y pedirle autógrafos, además de recibir esos buenos consejos y esa sonrisa siempre presente en nuestro Vinotinto.

Nacido en Caracas el 15 de febrero de 1998, el portero venezolano Wuilker Fariñez es el nuevo Líder Maltín Polar. Con solo 20 años de edad, se sumó a la tarea de inspirar a niños y jóvenes a luchar por sus sueños futbolísticos, como el que él ha protagonizado.


Seguramente tendremos nuevas visitas y noticias del defensor de los tres postes de nuestra selección nacional de Fútbol, Wuilker Fariñez. Sus logros hacen ver a los niños y jóvenes que pueden lograr cualquier meta que se coloquen en la vida, con esfuerzo, dedicación y sobre todo mucha disciplina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA