Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Renato Gaúcho: "El mundo necesita mirar lo que sucede en Venezuela" (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 07:50 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El martes en la noche el Monumental de Maturín albergó el encuentro entre el Monagas SC y el Gremio de Porto Alegre, por la Copa Conmebol Libertadores 2018, partido que terminó siendo favorable para los actuales campeones de América, 1-2.

A pesar de la derrota del campeón del fútbol venezolano, la nota positiva la dio el director técnico del Gremio, Renato Gaúcho, quien en la rueda de prensa post-juego habló de la situación que atraviesa Venezuela.

“Esta situación en Venezuela llega a lastimar el corazón de todos nosotros” dijo el técnico, indicando además que hoy esa situación los tocó a ellos, “el mundo necesita mirar un poco más para Venezuela, la gente necesita pensar diferente”.

“Lo que hemos visto y sentimos aquí es algo que choca. Hicimos nuestra parte y ayudamos a algunas personas, pero sabemos que eso no es suficiente. La cosa está muy fea en Venezuela” continuó Renato.

El estratega finalizó diciendo “oremos para que este pueblo pueda vivir con alegría y salud”.

Por su parte, Cícero, jugador del club brasileño, recalcó que “llegamos aquí (Venezuela) y vimos una situación escalofriante”.

“El personal pidió reunirnos y juntar algo bueno para colaborar con la gente. Nos enteramos del salario mínimo, de su situación de vida” relató.

“Nos vamos a llevar una lección muy grande de Venezuela, porque la gente reclama mucho de la vida y no imaginamos lo que el prójimo está pasando” finalizó el mediocampista.

FARÁNDULA