Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Once heridos al derrumbarse grada mientras entrevistaban a Iniesta

Por Meridiano

Martes, 15 de mayo de 2018 a las 04:43 am

EFE

Once personas han resultado heridas leves, dos de ellas menores, al derrumbarse la grada de un plató montado por la productora Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona para rodar una edición del programa "Chester" de Cuatro, en la que Risto Mejide entrevistaba a Andrés Iniesta.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ha ocurrido poco después de las 10 GMT es este martes cuando, por causas que se están investigando, se ha venido abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.

En el siniestro han resultado heridas once personas, diez de las cuales han sido trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.

Fuentes del FC Barcelona han confirmado a Efe que, cuando ha sucedido el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de "Chester" el futbolista Andrés Iniesta, quien ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un "pequeño susto".

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de fútbol, de titularidad municipal.

El siniestro ha movilizado a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

FARÁNDULA


HIPISMO