Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Suárez es protagonista de una campaña solidaria

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 04:33 am

EFE

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos para la Fundación de la entidad azulgrana, que hará posible que un aficionado pueda conocerle y tener la posibilidad de pararle unos penaltis.

Con donaciones a partir de 5 euros, todo el mundo puede participar en el sorteo para ganar un pase para dos personas y conocer al punta uruguayo, pararle unos penaltis y quedarse con una chaqueta del mismísimo Suárez, firmada por él.

Aquellos que quieran participar en el sorteo deben entrar en BidAway.com y donar su dinero. Por cada donación de 5 euros obtendrán una papeleta para el sorteo, aunque también pueden conseguirse premios seguros, en función de la cantidad aportada: desde camisas oficiales, hasta zapatillas y un traje firmado o una cena con Suárez, entre otros.

Además, los que participen en la campaña hasta el 17 de mayo, entrarán en otro sorteo de un abrigo usado y firmado también por el delantero del Barça.

El dinero recaudado a través de las donaciones realizadas se destinará a la Fundación del FC Barcelona y su programa FutbolNet Inclusión, una iniciativa que utiliza el fútbol como herramienta de reflexión y agente de cambio para mejorar la vida de niñas, niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

La campaña está activa hasta el 6 de junio y el ganador se anunciará el 13 de junio en las redes sociales.

FARÁNDULA


HIPISMO