Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Allanan sede de Racing Club por presunta administración fraudulenta

Por Meridiano

Miércoles, 09 de mayo de 2018 a las 09:40 am

EFE.

La sede de Racing Club fue allanada este miércoles por pedido de una fiscalía en el marco de una investigación por presunta administración fraudulenta ocurrida en 2012, informó el presidente de la institución, Víctor Blanco.

"Fue por una factura de 2012. Además, están de moda los allanamientos", dijo Blanco este miércoles al canal Fox Sports.

El directivo se refirió a los allanamientos que sufrió Independiente, su acérrimo rival, por una investigación por presunto lavado de dinero y asimismo por los que se le realizaron a River Plate en una causa por supuestos abusos de menores.

Blanco explicó que este allanamiento fue ordenado por la Fiscalía Número 4 de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, que investiga la presunta emisión de una factura falsa emitida durante el mandato del anterior presidente, Gastón Cogorno, quien estuvo al mando del club de 2012 a 2013.

"En ese momento yo era vicepresidente segundo y no tenía ningún rol ni injerencia en la administración del club", aseguró el directivo, que fue electo presidente en 2013.

Racing Club, séptimo en la Superliga Argentina con 42 puntos, recibirá esta noche a Arsenal en un partido adeudado de la Superliga argentina. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA