Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Roban a campeona Olímpica en su propia casa

Por Meridiano

Lunes, 30 de abril de 2018 a las 07:26 am

Lyss Cedeño|| @lyssCede

Este viernes en la residencia de Adenízia Ferreira da Silva, denunció el hurto a través de Instagram. La jugadora aseguró que, además de las preseas, el delincuente sustrajo joyas, un computador, una consola de videojuegos y varios relojes.

Ferreira da Silva, que milita en el club Savino del Bene italiano, reveló en redes sociales que un sospechoso entró en la víspera en su casa, en el barrio de Vila Madalena, y se llevó su “ordenador, Play Station, joyas, relojes” y “algunas medallas” que consiguió a lo largo de su carrera profesional.

“Gracias a Dios estamos bien, solamente es el sentimiento de impotencia, ¿hasta dónde iremos a parar con esta violencia?”, publicó la jugadora en su perfil oficial de Instagram junto con una foto del presunto sospechoso captado por cámaras de seguridad.

“Lo que más me duele son las medallas. Solo encontró esas (dos de los Grand Prix de Voleibol de 2016 y 2017) porque eran las más recientes y estaban más expuestas, más fáciles de encontrar. No estaban junto a las otras”, indicó.

“Por suerte no encontró una caja donde tengo más de 200 medallas porque había ropa encima. Felizmente, mi medalla de oro olímpica estaba en el cofre, en otro lugar, pero nunca pensé que pasaría algo así”, añadió.

La deportista, de 31 años, juega actualmente en Italia. Hace parte de la selección brasileña femenina y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Posee ocho medallas ganadas en torneos Grand Prix y dos en campeonatos mundiales con su país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA