Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Menahem Michel Edery Inversion en el ambito deportivo

Por Meridiano

Martes, 17 de abril de 2018 a las 09:52 am

Samuel Chocron Obadia ||

Durante una entrevista con el programa ‘Conversa com Bial’ de Globo TV, el inversionista Venezolano que actualmente reside en Panama, Menahem Michel Edery Cohen, nos hablo sobre su paso por el mundo de los deportes, especialmente el futbol y como ha manejado sus inversiones y generar un festin de divisas gracias a ello.

Michel Edery Cohen nos dice que el mundo de los deportes hay una inversion gigantesca por parte de el sector publico, como puede ser el estado y tambien el sector privado. Para entrar en ello es importante seleccionar un area donde uno tenga conocimiento de su estructura y de esa manera se puede desarrollar un buen negocio.

Desde el punto de vista del inversor, es importante tener un target que tenga ya un buen reconocimiento a nivel mundial, o por lo menos uno que tenga el potencial para ello. En Venezuela tenemos el baseball por ejemplo, este mismo siempre busca patrocinadores y siempre puede retornar buenos ingresos y millones de dolares. En el caso de paises Europeos tenemos el futbol, donde siempre es bueno apostar.

 

Asi Michel Edery nos compartio su conocimientos en esta entrevista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO