Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gaby Dagnino y Eduardo Pino tienen su 'Tiempo Extra' (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 06:30 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Ahora de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde puedes escuchar Tiempo Extra a través de Difusión Latina 97.7 FM, un nuevo programa deportivo que viene con las grandes ocurrencias de los periodistas deportivos Gaby Dagnino y Eduardo Pino.

Tiempo Extra inició el pasado lunes 19 de marzo y contó con Guillermo Andrés Arcay como su primer invitado de lujo, para conversar más allá del deporte.

Ambos comunicadores (Dagnino y Pino) han manifestado su emoción en las redes sociales por emprender este nuevo proyecto, que supone un plus más en sus carreras. Cabe destacar que Pino es ancla del programa Se Habla Deporte, transmitido por Meridiano Televisión y que comparte con Arcay.

“Estoy súper feliz de compartir este espacio con mi queridísimo Eduardo Pino” escribió Gaby en su cuenta de Instagram acompañado de un video promocional del programa.

Por su parte, el también narrador de fútbol en el Canal de los Especialistas en Deporte, hizo pública su alegría por comenzar esta nueva aventura, “es increíble iniciar este nuevo proyecto con Gaby Dagnino”.

En Tiempo Extra se habla de deporte de una forma distinta, y por supuesto dándole play con Gaby Dagnino y Eduardo Pino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA