Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Danry Vásquez respondió: "Fue un momento de ira"

Por Meridiano

Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 04:11 pm

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La respuesta de Danry Vásquez fue pronta y ajustada a su realidad, no escondiendo su responsabilidad ante la violencia doméstica de la que fue protagonista en 2016 pero pretendiendo que se haga entender los cambios en su personalidad, una vez sucedido los hechos.

El pelotero compareció este jueves ante los medios de comunicación a los cuales afirmó que los motivos que le llevaron a agredir a quien fuera su pareja sentimental en ese instante: “Fue un momento de ira”, que menciona nunca haber vivido antes y pese a ello, “no lo justifico”. Para mejorar, ha estado en terapias y revisando videos para controlar ese detalle.

Aseguró que el caso, manejado por tribunales de Texas, Estados Unidosterminó el 7 de marzo”, y  cuando logró la aprobación de la visa para cumplir el reciente contrato que había firmado con el Lancaster Barnstormers de la Liga del Atlántico, circuito independiente, ocurrió la publicación del vídeo que pulverizó sus opciones de jugar pelota en el verano.

Relató que el mánager de ese club, Ross Peeples, había conversado con él un tiempo antes de concretar el pacto y se consideraba “una persona de segundas oportunidades”, pero la directiva decidió romper la negociación.

Sin embargo, está confiado de que tendrá acción previo a la próxima temporada de la LVBP: “Voy a jugar así sea en Venezuela u otro país”, comentó optimista el jardinero mirandino. Fue cuestionado acerca de alguna sanción en el venidero campeonato, respondió con una interrogante: “¿Ustedes creen que hay peor castigo que estar 200 partidos sin jugar en el béisbol organizado?, no le veo ciencia a que tomen medidas de algo que ya pasó”. En ese momento, pertenecía a los Leones del Caracas.

Aclaró que la dama del incidente no es la misma que su actual esposa, con quien contrajo nupcias en hace un mes, “como erróneamente han informado”.  Afirmó que la relación no terminó debido al hecho y asistió junto a la fémina al psicólogo “Después nos alejamos”.

Cuenta con el respaldo de Oswaldo Guillén, mánager de los Tiburones de La Guaira, su club actual en la pelota criolla, el cual lo considera “como un hijo” y agradeció al conjunto litoralense “por permitirme dar la cara”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA