Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Los 5 mejores videojuegos deportivos del momento

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 10:41 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

En la lista, que no presenta un orden de acuerdo a su calificación, se incluyen algunos de los deportes más seguidos a nivel mundial.

PES Pro Evolution Soccer 2018

El desarrollador japonés Konami, lanzó en septiembre de 2017 su última entrega de la simulación futbolística, prometiendo que sería mucho más real. Esta versión, ofrece el denominado “Juego Magistral”, que permite que los toques de balón, los regates y las jugadas a pelota parada sean más realistas. Además, en esta entrega se evidencia una mejora en cuanto a los golpes francos que se traducen en faltas indirectas.

 

 

NBA 2K18

De la mano de 2K Sports, compañía con sede en California, llega esta nueva actualización del simulador del baloncesto de la NBA, lanzada en el mes de septiembre del pasado año. Es un juego que cuenta la licencia oficial de la National Basketball Asociation, lo que permite contar con todos los equipos y jugadores de ambas conferencias del torneo estadounidense. Este año, Shaquille O´Neal, protagoniza la portada del conocido juego.

 

 

MLB The Show 18

Es el único de esta lista que aún no se estrena, ya que el lanzamiento está programado para el próximo 28 de marzoSony Interactive Entertainment, contará con un ‘gameplay’ que tiene algunas mejoras en relación a su predecesor. Se permitirá la participación del comentarista, que podrá interactuar con el narrador, además, las repeticiones se exhibirán en la pantalla y se usarán dobles de animaciones en el público para sean distintos en cada juego. Igualmente, la cantidad de aficionados variará de acuerdo al clima, el día de la semana o el marcador del partido, todo esto, para que sea más real.

 

 

UCF 3

Electronic Arts Sports, empresa originaria de Canadá, presentó recientemente la tercera entrega de su saga relacionada a las artes marciales mixtas, y donde resalta Conor Mcgregor en su portada. La principal novedad es el "Real Player Motion" RMP, que contiene más de 5000 animaciones que aportan nuevos movimientos a los luchadores, para que puedan tener mayor agilidad en la respuesta a los ataques del adversario. Se pueden escoger varias modalidades de juego ya sea Modo Carrera, Multijugador o Modo KO.

 

Madden NFL 18

También del desarrollador canadiense EA SportsMadden NFL 18, cuenta con la licencia actualizada de la National Football League de los Estados Unidos. En esta nueva edición, se incluye el motor Frostbite que ayuda a mejorar es aspecto gráfico del juego. En esta ocasión, la portada cuenta con el ganador de 5 trofeos Vince Lombardi, el quarterback Tom Brady.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO