Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Elías Díaz habló tras el secuestro de su madre

Por Meridiano

Domingo, 18 de febrero de 2018 a las 06:13 pm

Para Elías Díaz fue difícil explicar exactamente lo que pasó por su mente cuando se enteró que su madre había sido secuestrada en su natal Venezuela. Pero el receptor de los Piratas de Pittsburgh sin lugar a dudas recuerda cómo se sintió cuando ella fue rescatada.

Díaz dijo que realmente nadie está preparado para vivir una situación de esa magnitud y reconoció que es una situación muy complicada, pero que una vez que se enteró del rescate lo abrumó la alegría. Dijo que nunca había sentido tanta emoción como cuando recibió la noticia de que su mamá volvía a casa”.

El equipo le dio a Díaz permiso de presentarse tarde este año al entrenamiento primaveral, y el venezolano de 27 años se presentó en las instalaciones, listo para hablar con la prensa sobre el calvario de su madre en Venezuela. Ana Isabel Soto fue rescatada el 11 de febrero, tres días después de su secuestro.

El pelotero dijo que su madre está mejor y que eso es lo único que importa. Díaz dijo que su madre salió a reunirse con una amiga cuando fue secuestrada y comentó que espera que su familia pueda salir de Venezuela. “Sin duda alguna quiero que mi familia esté aquí (en Estados Unidos) conmigo el tiempo que yo vaya a estar aquí”, comentó.

Díaz jugó 64 partidos con Pittsburgh el año pasado y bateó para .223 con 19 carreras producidas y 18 anotadas. Comentó que está entusiasmado por volver al terreno de juego. “Mi mamá volvió a nacer y yo volví a nacer”, declaró. “Me siento súper bien, contento y motivado para tener una excelente temporada”. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA