Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El "Papu" Gómez es tan crack que hasta memes crea

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 09:51 am

Redacción Meridiano

Para nadie es un secreto que Alejandro “Papu” Gómez es un genio dentro del terreno de juego, pero es que el jugador y capitán del Atalanta no solo se luce sobre el terreno de juego, sino que tiene otras facetas que lo hacen un crack y en esta ocasión con un meme lo volvió a demostrar.

Si el “Papu” ya había sorprendido a muchos al crear el “Papu dance”, que ya tiene un video musical y lo hace cada vez que marca, y también celebrando el cumpleaños de su hija usando una banda de capitán con la imagen de “Pepa Pig” (el personaje favorito de la niña) ante la Roma; ahora ha hecho su versión del popular meme de la novia celosa imaginando qué pensará su pareja y el novio pensando en cualquier cosa distinta.

El argentino celebró de esta forma el regreso de la Champions League y por su coincidencia con el día de los enamorados realizó este divertido meme. Mientras su esposa lo ve pensativo y se dice que “seguro en que está pensando en otra…”, Gómez solo piensa “como ca… le digo que el 14 hay Champions”.

Real Madrid-PSG y Porto-Liverpool serán los partidos en este miércoles de Champions League en el Día de los enamorados, por lo que el “Papu” ciertamente tiene cosas importantes que hacer en este día.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA