Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Leopoldo Salazar será papá por primera vez (+Fotos)

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 09:19 am

Redacción Meridiano || @MeridianoTV

Uno de los históricos de Meridiano Televisión dará un paso importante en su vida personal, se trata del periodista y comentarista de fútbol Leopoldo Salazar, que desde ahora tendrá una responsabilidad desde el punto de vista paternal.

Salazar está a la espera del nacimiento de su primer retoño (a), que tendrá junto a su esposa, la también periodista especializada en deporte Darcys Lucena, con la que está casado desde hace más de 3 años y quien de igual forma, hizo vida dentro del Bloque DeArmas.

El comunicador social es histórico dentro de nuestra planta de televisión, pues desde que su fundación en 1997 ha pertenecido a ella en distintos roles, siendo el de comentarista de fútbol el más conocido por el público, además de conductor de uno de los más emblemáticos espacios dedicado al acontecer del balompié, Tercer Tiempo.

Con una trayectoria de más de 20 años no solo en materia audiovisual, sino también como conductor y productor de espacios radiales, le dan crédito a la hora de comentar sobre el juego y dan fe de su seguimiento a esta disciplina.

Ahora viene una nueva experiencia en su vida, que quizá conlleve más que saber acerca de los excéntricos equipos del balompié europeo o preparar una competición como el Mundial. Asimismo, la emoción por el nacimiento de su retoño podría superar la que le pudo haber generado la clasificación de La Vinotinto a la final del pasado campeonato universal sub-20.

Los mejores deseos entonces para nuestro colega y amigo en el nacimiento de su hijo (a) y que para su familia haya prosperidad, importante en la crianza de un niño (a), que veremos si de pequeño (a) pateará balones, dado la afición de sus padres por el fútbol, o por el contrario, se interesa en la escrituras y las entrevistas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO