Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Joe Girardi enfrentará un nuevo reto

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 01:46 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Joe Girardi, quien hasta hace unos meses era el manager de los Yanquis de Nueva York, ha cambiado los roles profesionales en su carrera para este 2018. A pesar de ya no estar en el dugout, el estadounidense se mantendrá ligado a la pelota siendo comentarista de MLB Network para la venidera campaña que se avecina.

El ex receptor en su época como pelotero activo, no es la primera vez que incursiona en esta labor, ya que anteriormente estuvo en ESPN Radio (año 2003) y formó parte del equipo YES Network de los Yanquis desde 2004 hasta 2007, entre otras cosas, como bien lo señaló el portal web de Las Mayores.

Girardi al igual que otros estrategas o jugadores, buscan compartir sus conocimientos del deporte de una manera distinta. Esto, es una forma especial y diferente de seguir haciendo lo que les gusta: admirar el beisbol y seguir siendo parte de él, aunque sea desde otro ángulo.

Otro dato curioso que también destacaron en Las Mayores, es que Aaron Boone, quien tomó el lugar de Girardi en el Yankee Stadium, llega a la novena de la Gran Manzana sin experiencia como manager, pero con un amplio recorrido por el mundo de las transmisiones televisivas de esta disciplina.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO