Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano, Neymar y Tévez celebran con todo su cumpleaños

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 07:33 am

Redacción Meridiano

El 5 de febrero siempre significa una fecha muy especial en el mundo del fútbol y es que son varias las estrellas que festejan su cumpleaños este día, entre ellas se encuentran tres cuyos nombres son referencias de este deporte: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Carlos Tévez.

La estrella portuguesa está en su etapa más difícil como madridista. En un momento complicado tanto grupal como individualmente; esto debido a que la Liga está casi perdida, eliminado de Copa, enemistado con el gol y con la Champions como única vía de escape. Pese a eso el de Madeira tiene a su familia y seguro que sus 33 años los celebrará un poco más centrado que en otras épocas.

 

 

Neymar llegó a los 26 años entre póker, música y una noche de gala. El crack brasileño celebró en París su cumpleaños a lo grande. Muchos compatriotas, amigos compañeros y dirigentes del PSG festejaron un año más de vida de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Por último, Tévez tuvo una pequeña fiesta íntima, luego de que Boca igualara 1-1 contra San Lorenzo. El argentino, que cumple 34 años, invitó al plantel del equipo xenieze y todos disfrutaron la música, una batucada y una banda en vivo.

Algunos que también celebran

Aunque se puede pensar que el 5 de febrero ya está lleno estos tres cracks no son los únicos que cumplen en esta fecha. Otros que festejan hoy son Rodrigo Palacio (35), Gheorghe Hagi (52), Adnan Januzaj (23), Jesper Blomqvist (44) y Gio van Bronckhorst (43).

FARÁNDULA


HIPISMO