Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

EEUU le niega la visa a Diego Maradona por mofarse de Trump

Por Meridiano

Jueves, 01 de febrero de 2018 a las 07:27 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Diego Maradona, perdió la oportunidad de ingresar a los EEUU para forma parte del juicio contra su ex esposa Claudia Villafane. En el canal de noticias Telesur, durante una entrevista, llamó a “Chirolita” a Donald Trump. El término usado por Maradona, es el nombre de un muñeco controlado por un ventrílocuo que tuvo mucha popularidad en Argentina.

Al popular “pelusa” ya le prohibieron la entrada a la nación americana en el año 1994, luego de que se confirmará el positivo por dopaje que, además, le dejó fuera del Mundial del fútbol.

El abogado del actual técnico del Fujairah FC de Emiratos Árabes, Matías Morla, hablo sobre el incidente en América TV. "Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", explicó el jurista. 

Morla, será quien represente al diez argentino en el juicio contra Villafane, luego de una denuncia que este introdujo por el delito de desobediencia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO