Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Qué mal inglés! Giovani Dos Santos fue víctima de una broma (+ Video)

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 06:05 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Estar frente a una cámara y presenciar en primera fila muchos de los mejores momentos del deporte no tiene precio, y mejor aun cuando se tiene la oportunidad de formar parte del espectáculo, por más breve que sea.

Pero no se puede dudar que las bromas en dicho ámbito durarán en la retina de muchos por bastante tiempo, y más en la época cibernética en la que se vive, donde la información está al alcance de un click.

En esta ocasión, el protagonista de la mofa fue Giovani Dos Santos, futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy norteamericano, quien fue entrevistado por Hérculez Gómez de la cadena ESPN.

Éste se disponía a conversar con el jugador ex FC Barcelona, pero lo hacía en inglés.

 

“Gio” lució incómodo al comenzar la entrevista “en vivo” puesto que se notó su poca fluidez con el idioma, y una vez que el periodista comenzó la charla, Dos Santos se mostró pasmado hasta que Gómez entre risas le susurró “Es una broma”, lo que desató las risas en el set de grabación.

El ex Villarreal y Tottenham comenzará a jugar su cuarta temporada en la MLS, donde ya se ha asentado desde 2015 tras su paso por el fútbol español.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA