Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Casillas bromea con Piqué: "¡Renovación no merecida!"

Por Meridiano

Viernes, 19 de enero de 2018 a las 11:17 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

En algún momento de su carrera fueron rivales y a la vez compañeros. Gerard Piqué e Iker Casillas compartieron mil y una batallas con la Selección de España, pero también se enfrentaron en diversas ocasiones para defender sus colores, azulgrana para el catalán, y merengue para el de Móstoles.

A pesar de compartir profesión, ambos han dado a conocer que poseen una muy buena relación fuera del verde, y lo han demostrado en diferentes oportunidades mediante bromas y chistes en las redes sociales.

La última jovialidad entre ambos se pudo ver en la cuenta de Instagram perteneciente al portero ex capitán del Real Madrid y ahora en Porto.

El guardameta compartió una fotografía antigua para recordar su breve pasantía por el mundo de la “moda”, algo que no dudo en llamar la atención del defensor culé, consiguiendo comentarle: “Los zapatos son delito”.

 

A lo que Iker respondió: “¡¡Era la moda de la época!! Por cierto, ¡¡renovación NO MERECIDA!!”, en referencia a la reciente actualización de contrato que el club blaugrana realizó con el zaguero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO