Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

José Altuve de la Gran Carpa a la Gran Pantalla (+Foto)

Por Meridiano

Jueves, 28 de diciembre de 2017 a las 05:42 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94 | Raúl Pérez / @enriul

José Altuve no deja de brillar en este 2017. Luego de su impresionante campaña, que le valió para coronarse campeón de Grandes Ligas con sus Astros de Houston, y acreedor del Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el venezolano dará un nuevo paso en su carrera, ahora en la Gran Pantalla.

El criollo se alistó en las filas de los Agentes de S.H.I.E.L.D. y será parte del reparto de la segunda entrega de Los Vengadores: Infinity War. Altuve, quien ya cuenta con un documental sobre su carrera, ocupará el lugar del actor Iain De Caestecker, en el papel del agente Leopold Fitz.

Se espera que la actuación del pelotero de 27 años, cuente con varias secuencias y bastante dialogo, para ser la primera participación del camarero en un largometraje.

“El Pequeño Gigante”, se unirá a un casting que cuenta con luminarias de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Samuel L. Jackson, entre otros.

 

La película está dispuesta a estrenarse en 2019, y no contará con José Altuve, quien seguirá brillando en Las Mayores, pero no en Hollywood, ya que esta es nuestra broma del día de los inocentes. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO