Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Doctora del Spartak prohibió a los jugadores tener sexo antes de los partidos (+Fotos)

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 02:37 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La sensual y profesional doctora rusa Victoria Gameeva, prohibió a sus jugadores  practicar relaciones sexuales antes de los compromisos, y sobre todo ante el importante juego contra el Liverpool de este martes en Champions.

El sexo antes de un partido dificulta el rendimiento de los futbolistas explicaba la médico. "Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol"

Esta prohibición tomó por sorpresa a algunos jugadores a pesar de que ya muchos entrenadores  lo han hecho común en sus métodos.

La sensual doctora risa es también modelo y posee mucha popularidad en Rusia ya que cuenta con un poco más de 38.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube rutinas de ejercicios y exhibe su escultural cuerpo.

Varios rumores surgieron sobre supuestos romances con futbolistas lo que ella negó de manera contundente. "No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos” concluyó la rusa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO