Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Aguilar cumplió el sueño de volver a caminar a sobreviviente de cáncer

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Aunque no se profesa fanática de los Leones del Caracas o de los Cerveceros de Miwaukee, Desiree Polo desde este miércoles, sin duda, se convirtió en la fanática número uno del toletero Jesús Aguilar, el héroe anónimo que le otorgó la oportunidad de volver a caminar “en dos piernas”

Polo, quien ha luchado una dura batalla contra el cáncer de huesos desde hace 20 años, actualmente puede decir que está sana. Sin embargo, la agresiva enfermedad hizo que el pasado mes de junio tuviera que pasar por una cirugía que la despojó de su pierna izquierda.

Hoy, cinco meses después de empezar una nueva forma de vivir, con una sola extremidad inferior, el bigleaguer, oriundo de Maracay, fue el patrocinador que hizo posible que Polo volviese a caminar con una “pierna biónica”, una prótesis que le permite andar como lo hacía hasta hace unos meses.

“Hoy se hizo realidad uno de mis primeros sueños, me quedaría corta en palabras tratando de explicarles la emoción que sentí al verme con la prótesis y volver a caminar en mis dos piernas”, escribió Polo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se le ve con Aguilar. “Negro no tengo palabras para agradecer esto que hoy hiciste por mí, Dios bendiga ese enorme corazón que tienes, Venezuela orgullosa de sus hijos los que día a día demostramos que los buenos somos más”.

Desiree, en sus redes sociales se muestra como ferviente fanática de los Navegantes del Magallanes, pero no contaba con que su “Ángel” fuese caraquista. Sin embargo, la admiración por la pelota en general y por las hazañas de los criollos, tanto en Venezuela como en la gran carpa, hace que todo venezolano siga la carrera de sus compatriotas, sea a cual sea su equipo, y más cuando se les nota de gran corazón, como Aguilar.

“Conocer a mi ‘Ángel’ anónimo me dejó casi sin aire, le admiro hace mucho, le quiero desde el primer día que nos conocimos, se convirtió en mi amigo de esos seres especiales que nos envía Dios a la vida y siempre están en las buenas y malas demostrando que lo más puro que existe es la amistad verdadera”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA