Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Filipe y Keylor: juntos por una buena causa

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Futbolistas de cinco equipos madrileños, entre ellos el costarricense Keylor Navas y el brasileño Filipe Luis, inauguraron la primera fase del proyecto 'El Retiro invade el Niño Jesús', que busca humanizar la estancia en este hospital de los niños que padecen cáncer.

Keylor Navas, del Real Madrid, y Filipe Luis, del Atlético, apoyaron la iniciativa de acercar a los pacientes la belleza del Parque de El Retiro.

Navas mandó un mensaje de apoyo a los pacientes: "La gente cree que uno viene aquí a colaborar, pero uno se va más fortalecido de ver lo valientes que son ellos, tanto los niños como los papás. Sé que hay mucha gente que tiene fe en este proyecto, muchos niños y padres que tienen fe en su sanación. Yo lo creo así también".

"Sigan luchando con fuerza, con fe y con ganas porque yo pienso que siempre hay una recompensa para todos. Es un proyecto increíble para todos los niños ver cosas bonitas, eso le saca una sonrisa a cualquier niño independientemente de la situación en la que está", agregó.

Filipe Luis también agradeció la experiencia: "Como padre no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ver a los niños luchar. Ellos son grandes campeones, superhéroes que todos los días vienen aquí con una sonrisa".

"Cuando me invitaste era para hacer un favor viniendo aquí, pero para mi es un regalo poder venir y ver a estos niños transmitiendo esta alegría, con esa sonrisa en la cara. Veo que todo ha quedado muy bonito. Estoy muy orgulloso de lo que se está haciendo y sobre todo de los niños y de los padres que aguantan y luchan todos los días", apuntó.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA