Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Florentino Pérez asiste al preestreno de la película documental 'Bernabéu'

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 12:52 pm

'Bernabéu', película documental centrada en la vida del que fuera presidente del Real Madrid, vivió su preestreno en la capital de España con un pase celebrado en el estadio del conjunto blanco.

El evento contó con la presencia de Florentino Pérez, actual mandatario de la entidad madridista, así como la de algunos veteranos entre los que se encontraban José Emilio Santamaría o Francisco Gento.

Además también pudieron disfrutar del mismo algunos aficionados, quienes lo siguieron en directo ocupando las butacas de la grada a través de cinco pantallas gigantes que fueron instaladas sobre el mismo césped.

Antes de la emisión tomó la palabra el director Ignacio Salazar-Simpson: "Cuando empezamos a investigar sobre la vida de Santiago Bernabéu nos fuimos poco a poco ilusionando y emocionando al descubrir los valores y los principios que le hicieron convertir el club en lo que lo ha convertido".

"Pensábamos que íbamos a tardar un año más o menos en hacer la película y al final tardamos tres Copas de Europa. Si hay algo que hemos aprendido estos años ha sido medir el tiempo en Copas de Europa, como haría don Santiago", explicó.

Asimismo se acordó de los apoyos recibidos: "Quería agradecer también al Real Madrid y a Florentino Pérez su apoyo incondicional desde el primer momento para llevar a cabo en proyecto y al resto del equipo del Real Madrid. Todos estos años me ha dado tiempo a conocer distintos departamentos. Todos han colaborado y nos han ayudado a terminar la película".

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA