Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Greivis retó a Altuve y Marwin a una "caimanera" (+ FOTO)

Por Meridiano

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 10:35 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

José Altuve está en todos lados: El camarero de Astros de Houston se encuentra cerca de coronarse como el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, tras la obtención del título de campeones de la Serie Mundial en las Grandes Ligas triunfando en siete juegos frente a Dodgers de Los Ángeles.

Con la algarabía de la victoria, diversos deportistas en todo el mundo se han hecho eco de lo ocurrido y en Venezuela, uno de los íconos deportivos del país, Greivis Vásquez, quiso mostrar su talento con el madero a sus compatriotas Altuve y Marwin González.

“Epa #AstroBoy @josealtuve27 y mi pana @marwingonzalez9, aquí estoy practicando. ¿Qué tal este swing? Cuando lleguen a Venezuela, ¿pendientes de una caimanera?”, mencionó el NBA criollo en el pie de la foto en su cuenta de Instagram.

Los peloteros no tardaron en contestar, y el primero de ellos fue el maracayero: “Sigue ahí hermano, te veo bien”, mientras que González fue más crítico: “Mi hermano, tienes que hacer unos ajustes con las manos, están muy lejos del cuerpo, gracias por el apoyo brother”.

Actualmente el basquetbolista caraqueño se encuentra en proceso de recuperación de la operación en sus tobillos tras lesionarse el pasado año con su anterior equipo en el mejor baloncesto del mundo, los Nets de Brooklyn.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA