Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Deportistas también votaron en las Regionales 2017

Por Meridiano

Domingo, 15 de octubre de 2017 a las 09:03 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Este domingo, 15 de octubre, se realizaron las elecciones Regionales 2017 en Venezuela para elegir los gobernadores del país y los deportistas también ejercieron su derecho al voto. 

La jugadora de la selección femenina de futbol de Venezuela, Claudia Rodríguez, en transmisión a Globovisión, votó en el Colegio Don Bosco de Chaco y habló de cómo fue el proceso electoral. 

"El proceso es súper rápido y en orden. Esperando que el volumen de gente aumente con el transcurrir del día", sostuvo la atleta, quien aseguró que llegó a la institución educativa a las 9:30 am y a las 9:35 am ya había votado.

"Me parece que las elecciones son demasiado importantes para lo que queremos ahorita. Espero que la gente que esté viendo esto (la entrevista) salga de su casa y ejerza su derecho para Venezuela", concluyó. 

Por su parte, el futbolista del Caracas, Fernando Aristeguieta, también ejerció su poder electoral, desde el colegio Peñalver, del municipio Chacao, donde fue reasignado el jugador, quien votaba en el colegio San Ignacio de Loyola. 

"Aquí andamos ejerciendo nuestro derecho, y también es un deber cumplir con el país, con nuestra sociedad y nuestro estado. Es la forma más directa como ciudadanos para manifestarnos", dijo el delantero, quien fue a su centro electoral luego del entrenamiento del domingo. 

"Ojalá sumemos de a tres. Cuando llamo al voto, lo hago como ciudadano. Ojalá Venezuela tenga una jornada tranquila y una jornada justa", afirmó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA