Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano da último adiós a niño fallecido tras sismo en México

Por Meridiano

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 11:57 am

Redacción Meridiano

Uno de los hechos más conmovedores de los últimos días ya tuvo respuesta de uno de sus principales protagonistas: Cristiano Ronaldo. La carta escrita por los padres de uno de los niños que murió en el sismo del pasado 19 de septiembre en México ya llegó a CR7 y el portugués ya se comunicó con los progenitores del niño, les mandó una camisa con su nombre firmada por él, además de un mensaje de aliento para recordar a su gran fan.

La propagación del mensaje

El pequeño Santiago Flores Mora, de 6 años de edad, fue una de las víctimas del terremoto de hace unos días en México, pero hace poco sus padres publicaron una carta dirigida a Cristiano para decirle que el niño era un gran admirador suyo y que como ese día hubiera sido su séptimo cumpleaños, querían que el crack luso supiera lo mucho que le hubiera gustado al infante conocerlo.

La misiva se hizo viral rápidamente gracias a que jugadores de fútbol, periodistas y hasta personalidades famosas se unieron al público en general en un intento para que el mensaje le llegara a Cristiano y este se comunicara con los padres del niño. La misión se cumplió y el jugador madridista al enterarse de la carta ya se comunicó con los padres y además envió una emotiva respuesta pública por redes sociales.

“Santi” idolatraba al CR7, era un fanático suyo, llegaba a firmar sus tareas del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. Incluso el uniforme que le regaló su padre del Real Madrid, él mismo con marcador escribió el nombre del portugués.

Cristiano siempre ha demostrado ser un grande dentro y fuera de la cancha, al momento de prestar apoyo y ayudar a causas nobles, más si hay niños de por medio. Una vez más lo puso de manifiesto, porque la historia del pequeño que falleció atrapado en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen le ha llegado al corazón, por eso mandó su mensaje de despedida para ese niño que lo admiraba y siempre lo quiso conocer.

Los progenitores del niño ya explicaron que no querían ser famosos, solo querían que Cristiano supiera cuanto lo admiraba Santiago. Al final, como dijeron en su carta: “Gracias por existir porque mi hijo nunca dejó de admirarlo”. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA