Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Alonso habría destrozado la pared de su habitación tras el GP de Singapur

Por Meridiano

Lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 03:21 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

El Gran Premio de Singapur dejó secuelas a los pilotos involucrados en el choque de la primera curva y Fernando Alonso fue el que pagó caro estar en medio del accidente. Una vez finalizada la carrera, el español habría pagado su frustración con la pared de la habitación en la que se hospedaba.

El asturiano salió entre los 10 primeros, pero solo dio ocho vueltas al circuito de Marina Bay antes de abandonar. La molestia del hombre de McLaren Honda era evidente al compartir en su cuenta de Instagram una imagen del choque con ironía por lo ocurrido.

El periodista Andrew Benson compartió en su perfil de Twitter una información que circuló en el paddock, donde mencionaba que Alonso habría pagado su enfado con la pared de la habitación donde se hospedaba en el fin de semana del Gran Premio.

“La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que hay ahora un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso, comentó el jefe de deportes de la BBC. Ningún miembro del equipo salió a confirmar o desmentir lo ocurrido.

FARÁNDULA


HIPISMO