Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Este campeón del baloncesto venezolano dio el salto a Hollywood

Por Meridiano

Jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 02:39 pm

Raúl Pérez / @enriul

5.645,98 km, esa fue la distancia que tuvo que recorrer desde Barquisimeto hasta Los Ángeles, Nate Robinson, campeón de la última campaña de LPB con Guaros de Lara, para unirse al elenco de la película Uncle Drew (“Tío Drew”), en la cual tendrá un importante rol.

El diminuto piloto, quien en la NBA formó parte de New York Knicks, Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans, en once años de carrera, lució de gran forma en la última parte del torneo local, incluída la final ante Marinos de Anzoátegui, en la que se llevó el premio al Jugador Más Valioso.

En la película, el jugador de 1.75 m compartirá elenco con jugadores de la NBA como Kyrie Irving, así como otros ya retirados tanto de la NBA como de la WNBA como Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller y Lisa Leslie.

La película, protagonizada por el nuevo estandarte de los Boston Celtics, Kyrie Irving, narra las aventuras de su popular personaje como “Tío Drew”, cuando se junta con un divertido grupo de abuelos setentones.

Se espera que esté lista para mediados del año 2018, pero lo que está claro es que todos los jugadores e la pasan en grande durante el rodaje, como lo demuestra Robinson con una de sus clásicas clavadas, las cuales le valieron ser campeón de la competencia de clavada en el Juego de Estrellas del mejor baloncesto del mundo.

Acá una volcada de Nate Robinson sobre Shaquille O'Neal:

FARÁNDULA


HIPISMO