Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jon Snow prefirió un Fórmula 1 antes que un caballo (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 04 de septiembre de 2017 a las 01:01 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Los actores Kit Harington y Liam Cunningham que dan vida a los personajes Jon Snow y Davos Seaworth respectivamente, disfrutaron del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 con una perspectiva distinta, en la que prefirieron un bólido de la máxima categoría a los caballos que suelen utilizar en Game of Thrones.

Las celebridades de la popular serie de HBO aprovecharon la oportunidad de que los encargados de “F1 Experiences” los invitaran a la carrera para experimentar desde otra perspectiva dar una vuelta al Circuito de Monza en el auto de la empresa.

Harington concedió unas declaraciones para las cámaras de la F1, en el que estuvo satisfecho de vivir la aventura. “Es fenomenal y la mejor experiencia que puede tener un seguidor de la Fórmula 1. Fue increíble y después de la primera vuelta quieres seguir corriendo por más tiempo”, comentó.

Por su parte, Cunningham dio su punto de vista de lo ocurrido. “Luego que completas dos giros te sientes en las nubes y quieres continuar ahí, pero tienes que volver a la realidad de que debes bajarte del monoplaza”, agregó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA