Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ahora "Cafecito" lleva a "Café" en la piel (+Foto)

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 06:25 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

En la actualidad los tatuajes han invadido el cuerpo de gran parte de los peloteros de Grandes Ligas, con símbolos que denotan los sentimientos más especiales en cada uno de ellos. En esta oportunidad, José “Cafecito” Martínez, que ya posee en su cuerpo marcas en honor a su madre, su abuela y  su hijo, plasmó en su piel la cara de su padre, Carlos “Café” Martínez.

El recordado “Café”, el venezolano número 50 en debutar en Grandes Ligas y una de las figuras más representativas de los Tiburones de La Guaira, en la pelota criolla, falleció en enero de 2006, no sin antes ver enrumbado a su primogénito, José Alberto, en el mundo del beisbol.

Hoy por hoy, “Cafecito", al igual que su padre, se graduó de bigleaguer con los Cardenales de San Luis y con los Tiburones, equipo del que en la actualidad es una de la más grandes referencias como jugador activo, luce el número 40 de su progenitor, en su honor.

Es por eso que decidió plasmar el rostro de su padre en la parte superior de su brazo y sin dudarlo escogió una imagen que luce la gorra de los Tiburones:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA