Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Messi lanzó mensaje de ánimo tras el atentado en Barcelona

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 11:54 am

Redacción Meridiano

El atentado en Barcelona ha conmovido a todo el mundo. Desde ya son muchos los que se han pronunciado dedicando algún mensaje en favor de la paz en la ciudad catalana, pero desde bien temprano comenzaron a manifestarse los jugadores del FC Barcelona, entre ellos el más importante de todos: Lionel Messi.

La estrella del cuadro blaugrana ha utilizado su cuenta personal de Instagram para enviar sus condolencias y apoyo a todas las personas afectadas en el terrible atentado que vivió Barcelona. "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia", escribió el crack argentino.

Messi agregó que las personas nunca se rendirán porque está convencido de que "somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia".

La escuadra culé significa mucho para la ciudad, incluso se le ha llegado a llamar "El ejército no armado de Cataluña", así que al hablar uno de sus referentes, y que sea Messi, tiene mucho peso. De hecho no ha sido el único, porque otros jugadores como Gerard Piqué o Andrés Iniesta, incluso ex jugadores del conjunto azulgrana como Neymar o Dani Alves, también han enviado sus mensajes para abogar por la paz y para animar a una ciudad que mucho les ha dado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA