Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Carlos Correa tiene un reclamo para José Altuve (+Foto)

Por Meridiano

Viernes, 28 de julio de 2017 a las 12:57 pm

Raúl Pérez / @enriul

El buen andar de Astros de Houston en la presente campaña de Grandes Ligas no es casualidad. Los líderes del Oeste de la Americana viven un gran ambiente dentro del clubhouse y es evidente. Las piezas más importantes de los siderales han dejado de lado sus egos para convertirse en una verdadera familia, lo cual los puede llevar a buen puerto a final de campaña.

Así lo mostró Carlos Correa, estelar campocorto del equipo, titular del Juego de las Estrellas por la Liga Americana, y mancuerna de José Altuve en la línea central de los diriidos por A. J. Hinch.

El puertorriqueño, quien se encuentra en la lista de lesionados, aprovechó una publicación de Altuve, en la cual el venezolano anunciaba el regreso de Dallas Keuchel de la lista de incapacitados, para exigirle a su compañero que tenga el mismo detalle con él que con el lanzador zurdo.

"The kid is back" ("El chico está de vuelta"), rezaba la publicación del criollo, con una imagen del barbudo lanzador, quien tenía record de 9-0 al momento de caer lesionado. Correa, en un comentario dentro de la misma publicación, pidió lo siguiente: "Yo espero que pongas algo mejor cuando yo regrese", acompañado de una cara sonriente.

Son muchas las señales de aprecio que han tenido tanto Correa, como Altuve, quienes se han convertido en verdaderos hermanos del béisbol. 

Acá la publicación de Altuve en su cuenta de Instagram:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO