Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano Ronaldo sueña con tener siete hijos

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 07:48 am

Redacción Meridiano

Cristiano Ronaldo sigue apurando sus vacaciones antes de volver a la actividad futbolística con el Real Madrid, sin embargo el astro portugués sigue generando noticias y estas son del ambiente familiar.

La llegada de sus dos mellizos, Eva y Mateo, ha hecho muy feliz a la familia del portugués, pero hay uno que está más contento que nadie: Cristiano Ronaldo Jr. De hecho el pequeño de siete años ya le habría pedido a su padre más “hermanitos”.

Tras sus vacaciones en Ibiza, en donde ya mencionó que espera a su cuarto hijo con su actual novia, Georgina Rodríguez, ahora se encuentra haciendo giras promocionales por China y en una entrevista desveló que su meta podría ser tener siete hijos, claro esto motivado también por el deseo de su hijo mayor.

"Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", declaro el crack del Real Madrid. Aunque pareció muy decidido no tardo en agregar que por ahora se toma las cosas con calma y disfrutar de sus hijos, así que quiere "ir despacio y aprovechar el momento".

Se confirma el cuarto hijo y se acerca la boda

Si hace poco dio la bienvenida a sus mellizos, ahora también se ha confirmó que estaría en la dulce espera nuevamente. Cristiano reveló en una entrevista en su visita al restaurante Tatel de Ibiza, donde es socio, que su novia estaría esperando el que sería su cuarto hijo, uno que los diarios portugueses ya dicen que será una niña.

Al luso se le preguntó cómo se sentía por ser padre nuevamente a lo que respondió que se sentía muy feliz, pero la periodista agregó después: "¿Y está contento también con el que viene en camino?", casi sin querer él cayó en la trampa al contestar que “sí, mucho”.

La relación parece ir viento en popa y las campanas de bodas ya estan sonando, tal como podría augurar los movimientos de Georgina en Instagram siguiendo a diseñadoras de vestidos de bodas. El deseo de Cristiano Jr pudiera cumplirse pronto y los siete hijos lucen cada vez más cerca.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO