Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

McGregor llevará su vida a la gran pantalla

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 04:24 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

En la espera de la pelea más aclamada del año entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, el peleador de UFC ha posteado un anuncio interesante en sus redes sociales. El irlandés a través de su cuenta en Twitter, estrenó el poster donde promociona lo que será su primer película en sociedad con Universal Pictures.

Bajo el nombre de “The Notorius”, el film mostrará la vida del ahora pugilista a través de los años, asimismo, su preparación para el duelo frente a “Money”, quien dará su primer combate tras su retiro a finales del 2015.

“Estamos emocionados de anunciar que McGregor Sports and Entertainment y Universal Pictures se han unido para brindarles “The Notorius”. Muy pronto en sus cines más cercanos”. Se publicó en la red social fotográfica del pugilista.

El duelo entre Mayweather y McGregor se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El norteamericano buscará su triunfo 50, mientras que el europeo intentará hacer historia en el mundo de las peleas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO